La vida es el transcurso imparable de experiencias, de vivencias, de relatos impregnados de tinta hecha a base de caídas, a base de derrotas, a base de victorias, a base de luchas.. la vida tan puta como siempre, decide que te conviene o que no, que te mereces y que te puede quitar.. decide que hoy te va a ser imposible ser feliz, decide que castigará con dureza a personas que no se lo han ganado, que negará la posibilidad de vivir a otras, que te va a cortar las alas para que veas al resto volar, y te obligará a mirar como los demás despegan y tú, sin más, te quedas ahí abajo, viendo que van desapareciendo, que tú ya no perteneces a su realidad, que eres un recuerdo que se va borrando a medida que vas elevándose..
A veces no sé si hay que anteponerse a la vida, luchar contra ella o simplemente afrontar y asumir que ella tiene el control y tú solo puedes superar, solo puedes aguantar a que pase, arrase y al final te compense con un pequeño soplo de aire, después de una eternidad sin respirar, un rayo de sol, después de años sometido a la gélida oscuridad, un roce después de una vida sin contacto humano..
Cuanto más tratas de ir contracorriente más golpes te llevas, más decepciones sufres, más veces te repites que a lo mejor esto no es lo tuyo, más veces dudas de si realmente quieres esto por lo que luchas, por lo que no miras atrás, por lo que peleas; entonces sin más un destello de luz ilumina de donde vienes, te recuerda que esto es tu sueño, que la vida solo es un contexto, que tú eres la mente pensante, el dueño de ella, y que ella es simplemente un escenario, que tú mismo puedes cambiar, que tú decides donde acontecen las situaciones y que tú eres él que decide el final.. que la vida es imprevisible, pero yo soy más, que la vida es caprichosa, yo soy serenidad, que la vida es aire, yo seré tempestad, que la vida es piedra.. yo seré pedregoso camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario